miércoles, 28 de agosto de 2013

The versatile blogger award


Éstas son las bases:
  • Agradecer el premio a la persona que te lo otorgó
  • Incluir un enlace a su blog
  • Premiar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigues con regularidad. 
  • Nombrar los 15 bloggers para el premio
  • Contar 7 cosas acerca de ti
Así que comienzo agradeciendo a Aiko por haberme entregado este premio, y aquí va el enlace a su blog: ¡El mundo zúperwow de gran Aiko del mal!

La verdad es que no tengo blogs a premiar, porque el único que sigo es el de Aiko.

En cuanto a las siete cosas de mi... veamos:
*Soy bisexual.
*Me encanta ver y oir la lluvia.
*No me animo a rendir los finales de la facultad porque tengo miedo de que los profesores me pregunten justo lo que no sé, así que postergo los finales lo más que puedo.
 *Me cuesta muchísimo levantarme temprano. Prefiero quedarme despierta hasta tarde, por lo menos aprovecho más horas del día.
*Tengo una hermana dos años menor con la que antes me llevaba a las patadas, y ahra me llevo un poco mejor.
*Me encanta el anime de todos los géneros y tipos. Son pocos los que no me gustan.
*Odio Marvel. Me di cuenta ahora que todo el mundo anda enloquecido por las películas. Lo único que me gusta es X-men.


Eso sería todo!

4 comentarios:

  1. Hola, Yorunotenshii. Me costó encontrar algún lugar dónde conservar el anonimato. Si te preguntas, soy tu AI en el AISF de LJ.

    Tengo unas preguntas muy puntuales para hacerte: ¿Qué te gusta más, el SanZo o el ZoSan? ¿Qué rangos les das a Levi y a Erwin?

    ¡Gracias por responder! Prestaré atención a la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ZoSan! ¿Cómo qué rangos les doy a Levi y Erwin?

      Eliminar
    2. :3 Claro ¿has visto que algunos fanfickers le llaman Corporal, Cabo, Sargento, Capitán, Comandante? Por eso te preguntaba, ¿qué rangos les das a Erwin y Levi?

      Gracias por responder lo de One Piece.

      Eliminar
    3. Ahh... Pues, capitán. Hasta ahora no he leído nada de SnK, así que no sabía.

      Eliminar