jueves, 29 de enero de 2015

Yoru responde 5!

Pasó un año entero sin una sola entrada. La verdad es que no tengo excusa; prioricé otras cosas y el blog quedó de lado. Pero acá estoy, para devolverle un poco de vida. 

Una vez le dije a Aiko que, al igual que ella, iba a ir respondiendo todas estas preguntas, así que llegó el momento de ponerme al día con ellas. Vamos con ¡Jeanne quiere respuestas 5!



1. ¿Desde cuándo tienes el blog?
Al igual que Aiko, tomaré la fecha de mi primer entrada, que fue el 9 de marzo de 2010.

2. ¿En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
En que me guste leerlo en general y/o que me sirva (material de descarga, tutoriales, etc). Y a la vez que empiezo a seguir un blog no dejo de seguirlo. Quizás en algún momento aparezca una razón de peso para hacerlo, pero por ahora no sé cuál podría ser.

3. ¿Eres de los que les gusta el fanservice?
No tengo una postura absoluta. Está bien mientras no se vuelva pesado.

4. ¿Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku?
No opinan acerca de ello. Tampoco les hablo sobre el tema, prefiero reservar mis comentarios para compartir con personas a las que sí les importa. 

5. ¿Tienes algún pariente que comparta tu afición?
Tengo una prima a la que en su momento le gustaba el anime, incluso vimos juntos un par de series. Actualmente no sé si le sigue gustando. Como vivimos en distintas ciudades y la facultad nos absorbe casi no nos vemos.


6. Dime un anime que te haya dado sueño.

Uno que no se si me daba sueño, pero sí me cansó y lo tuve que abandonar (a pesar de que me forzaba a seguir viéndolo porque no me gusta dejar cosas a medias) fue Arakawa under the bridge. Es una consecución de absurdos que se me hizo insoportable.
Algo similar me pasó con Naruto, que lo abandoné al poco tiempo de empezar Shippuden porque dejó de interesarme...

7. Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo.
One Piece, porque por cuestiones de tiempo lo tuve que abandonar en el tomo 14 y de solo pensar en lo avanzado que va hacer que no tenga ganas de retomarlo

8. ¿Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo sólo por que es de un mangaka que te gusta?
No. Aunque sólo he comprado Death Note y otros dos que son tomo único y dos tomos, por lo que no he tenido demasiada chance de hacerlo.

9. ¿Qué anime estás viendo ahora? ¿Qué género es?

Tokyo ghoul √A, según wikipedia es AcciónDramaGoreHorrorSeinenSobrenaturalThriller psicológico


10. ¿Manga que te estés comprando actualmente?
No estoy comprando ninguno. Ya terminé Death Note y si voy a la feria del libro compro alguno que sea tomo único o dos tomos, para que no se me haga muy pesado y asegurarme de completar la historia.


Supongo que eso es todo por ahora. Será hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario