martes, 27 de agosto de 2013

Yoru responde 4!

Porque si lo dejo pasar va a ir mucho tiempo que no lo voy a hacer, vamos con las respuestas a ¡Jeanne quiere respuestas 4!

¿Comenzamos?


1. Si pudieras meterte dentro de un manga/anime, ¿cuál sería?
¿Hay que elegir? Eso está complicado... Sería Death Note capaz, por conocer en persona a Light y L. Son dos personajes geniales. Lo mismo con Gunslinger Girl, me encantan todas las chicas.

2. ¿Cuál es tu manga/anime preferido? ¿Por qué?
Mi manga preferido es Lovers & souls, de Miyamoto Kano. Sus personajes son preciosos, y son amor puro.
Anime, Mnemosyne. Tiene todo lo que uno pueda pedir en 6ovas. Una trama interesante, personajes interesantes...

3. Si pudieras dibujar como un mangaka, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Pues... Viendo unas cartas, que me parece salieron hace unos años por el desastre que pasó en Japón, afiancé mi gusto por el estilo de Takeshi Obata (quien ilustra Death Note). Nada más miren el grado de detalles:
(Si alguien quiere las cartas que las pida y se las paso)
 4. Si pudieras volver al pasado... ¿qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?
No tengo mucho. Tengo Death Note, Eden (tomo único) y Sex=love^2 (2 tomos). Son todas entonces colecciones completas, y que me gustan. No las cambiaría, aunque sí me gustaría seguir comprando más...

5. Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifiquen/nos identifiquemos; ¿cuál es el tuyo?
La verdad que no sé. Si alguien que me conozca quiere ofrecer candidatos bienvenido sea.

6. ¿Juegas a algo actualmente? ¿A qué?
Plantas vs zombies (es tan básico, pero tan enviciante). Y el Devil MayCry  4, que lo dejé en stand by un tiempito pero pienso retomarlo pronto.

7. ¿Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?
De preferencia no. Si sé que no tengo tiempo para terminar de comer y ver algo sí, pero sino me gusta disfrutar tranquilamente de lo que veo.


8. ¿Cuál es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime?
Momo, de Kimi wa Petto (coincido con Aiko).
9. ¿Manga o anime?
Para mí, ambos. Cada uno tiene sus pros y sus contras y se viven de una manera diferente, me gustan ambos por igual. Por un lado, me encanta leer manga porque, bueno, viene de la mano del autor, su dibujo, la historia completa, todo. El anime me gusta porque le agrega movimiento, música y vuelve la historia más dinámica, por decirlo de algún modo. (Coincido totalmente con Aiko así que le tomo prestada su respuesta).
10. Dime la mejor frase que sepas de un manga/anime y que te haya marcado.
"La diferencia entre tu y yo debe ser la misma diferencia que entre aquellos que matan y los que son asesinados" (Itsuki Kamiyama, Goth) Es del dorama, ligeramente diferente a como aparece en el manga. Y no sé por qué me gustó tanto, supongo que porque le da un toque especial a la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario