lunes, 19 de abril de 2010

Eterno silencio

Silencio.
Imagen:
Advertencias: muerte de personaje.

  Siento infinidad de sonidos todos los días, a toda hora. El despertador suena, las aves cantan; salgo de la cama, me visto y bajo al comedor. El agua hierve, las tostadas están listas; desayuno y agarro los libros para ir al colegio. Los perros ladran, los vehículos me adelantan; camino tranquilamente.

  La profesora explica, mis compañeros platican; no atiendo ni a uno ni a los otros. El timbre suena, los chicos salen corriendo; permanezco sentado leyendo un libro. La rutina se repite durante cuatro horas más, en que voces y golpeteos inundan mis oídos. Cuando al fin las clases terminan soy el último en abandonar el salón.

  Los niños juegan, los perros corren; camino perdido en mis pensamientos. Un motor retumba, los frenos chirrían; cuando soy conciente de la situación ya me encuentro tendido en el suelo. Gritos y llantos, miles de preguntas y escasas respuestas; mis ojos se cierran a causa del dolor. La voz de mamá y papá, una sirena a lo lejos; los sonidos se vuelven difusos.

  Sólo un minuto más y todo sonido se apaga. Ya no más despertadores ni aves; tetera ni tostadora; perros ni vehículos; voces, timbres ni pasos; golpeteos inquietos; niños jugando; motores ni frenos; gritos, llantos, preguntas ni respuestas; mamá, papá, sirenas. 


  Sólo queda el silencio. 


  Eterno silencio.


~Fin~

3 comentarios:

  1. Oh, me ha encantado. Es tan... genial.

    ¡Que final! xD No es la mejor forma de terminar el día, claro que nop.
    ------------------
    Oh, no es que quiera que el ketchup me alcance justo, sólo que me gustaría que si sobra, no sobrara taaanto (sí, con tres A's) xD.
    -.- Es que si se guarda para después se pone raro, parece más salsa de tomate que ketchup xD.
    o.o Pero sí sería genial conocer a alguien que pueda estimar súper-híper bien... xD sería "Woo! =O"

    ... Y sí, el tiempo es impredecible... xD le gusta agarrarnos desprevenidos, ¡hay que cuidarnos! xD
    ------------------
    Oh, eso... xD
    Te cuidas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues....

    A mi me pareció que si tenía relación con la fotografía :P

    Te quedó muy bien, lindo y aterradoramente cierto.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bueno. Jamás me hubiera imaginado esa imagen refiríendose a la muerta, pero tú lo hiciste, y de la forma que lo plasmaste quedó increíble.

    Me ha encantado, sinceramente.

    Saludos, y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar