miércoles, 10 de julio de 2013

Yoru responde 1!

Cuestionario sacado del blog de Aiko, quien a su vez lo sacó del blog de Jeanne.



01. ¿Cuál fue el primer manga que te compraste?
Death Note. Hace poquito compré el último tomo, y soy feliz :3

02. ¿De qué género era?
Shonen.

03. ¿Dónde lo compraste?
Los primeros 11 tomos en una librería de mi ciudad, y el último en la Feria del Libro, en Buenos Aires.

04. ¿Cuál fue tu primer anime?
No recuerdo bien, pero supongo que ha de haber sido Dragon Ball, Saint Seiya, o Sailor Moon.

05. ¿Cuál fue tu primera colección después del primer manga que te compraste?
Antes de terminar de comprar Death Note compré sex=love^2, son solo 2 tomos, así que completé la colección al instante xD

06. ¿Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras?
Chateando con gente que lo era, y leyendo sobre el tema en Internet. Lo admití al instante xD

07. ¿A qué edad empezaste a comprar manga?
Comprar, en el 2011. Desde mucho antes los bajaba de internet, y quería comprar pero no conseguía.

08. ¿A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku?
Cuando empecé la secundaria, hablaba constantemente de anime con un compañero también otaku.

09. ¿Alguna vez has intentado dibujar manga?
No. Intenté copiar un par de imágenes pero no es lo mío.

10. ¿Te has cosplayado alguna vez?
No, pero tengo muchas ganas de hacerlo :3

11. Actualmente, ¿cuántos tomos tienes, y cuál es el género que predomina?
Los 12 de Death Note, los 2 de Sex=love^2 y el tomo único de Eden. Son shonen, shojo y seinen, respectivamente, así que por longitud de la serie predomina Death Note, sino es uno de cada uno.





Y eso es todo por ahora!

2 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    >-< Ugh, Death Note está en mi lista hace muuuucho tiempo, y tengo unas ganas de verlo/leerlo... xD por alguna razón no lo hago aún. Pero ya llegará el día (?).

    \o/ ¡Yei por las que admitimos nuestra otakucidad (?) al instante!

    Copiar imágenes es mucho más fácil que dibujar las propias, ¿no? XD Así lo siento yo. Y me sale mejor que tratar de dibujar yo, me desespero y me deprimo menos (?).

    En fin. *-* ¿Contestarás los que siguen? xD Yo hoy subo la tercera parte y con eso me pongo al día respecto a las preguntas de Jeanne.

    ^^ Nos estamos leyendo. .3. Cuídate un montón.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Tenés que leerlo! Está muy bueno!

    Sí, es mucho más fácil, y aún con todo eso no me sale :S Qué se le va a hacer...

    Jajaja, si,l voy a ir contestando todo. Está divertido :P

    Nos leemos. Ciao.

    ResponderEliminar