sábado, 12 de noviembre de 2011

Shimeji

Anoche andaba perdida en Internet, lo que le pasará creo que a la mayoría que se mete aquí, y encontré a estos bichitos. Nunca había oído hablar de ellos, ni siquiera tengo idea de dónde salieron, pero son taaaaan lindos.

Por si alguien no sabe en qué consisten, son mascotas que se pasean por toda la ventana, se trepan, se tiran y, lo más importante, se reproducen (digo, porque uno en un momento está tranquilo con uno solito dando vueltas y cuando quiere acordar son una docena). Los hay de diferentes anime, series, e incluso otros que no son ni una cosa ni la otra. Los que más he visto hasta ahora son de Axis Power Hetalia y Bleach (aunque me conseguí un ZoSan genial ♥.♥).

AQUí están la mayoría de los que descargué (si no todos).


Y una imagen con algunos de los que me conseguí :)



2 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    LOL Shimejis, shimejis everywhere. ♥0♥ Yo los conocí éste año y me descargué un Alucard (:D ¡del mismo DA de donde descargaste los tuyos!).

    XD De hecho, me pseudo-embobaron tanto que abrí un tema en LMF sobre ellos. Son amor.

    O: He perdido la cuenta de cuántos Alucad's he tenido trolleando en mi pantalla. Han sido los suficientes como para alentarme el PC, desde ese entonces que no dejo que pasen de cinco XD.

    Ahora intento hacer uno de Duncan de TD, pero con mi pereza el asunto va a paso leeento. XD Me encantan cuando se llevan las ventanas de MSN y esas cosas.

    Err... XD pues eso. x3 vi que también tienes un Alucard, yei xD.

    *o* ¡Esa imagen que se alcanza a ver es de Kimi wa Petto! XD Me gusta ese dorama. ♥ Jun Matsumoto~.

    Por cierto, me gusta el nuevo diseño, se ve lindo. ¡Lo sacaste del mismo lugar que yo! ¿Cierto que plantillas liondas ahí? x3 ¡Y la AnimeNexus y todo eso!

    XD Vale, eso.
    ¡Te cuidas! Nos estamos leyendo y todo eso.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si los conocí visitando tu cuenta de Taringa xD Son demasiado lindos; anoche me pasé horas buscando. Ahora mismo tengo más de cincuenta gatitas (conste que abrí una solita xD) Y justo intentaban llevarse la ventana en la que estoy escribiendo las muy desgraciadas. (Si vieras como llueven gatas).

      Esa misma es xD ¡También me encanta Jun! Y la de más atrás es de Liar Game, otro dorama muy bueno.

      ¡Gracias! Sí, son preciosas las plantillas. Quería cambiar lo que tenía para tener arriba esa barra que lleva al escritorio, crear nuevas entradas y eso, y como conseguí una de mariposas pues me la robé xD

      La radio es genial. Siempre la uso cuando preparo las materias, para no aburrirme.

      A ver si algún día terminas el Duncan. Yo querré verlo.

      Besos.

      Eliminar