Cerca del abismo.
Advertencias: Algo depre, supongo.
En cierto momento se vio al borde del abismo. Sonrió con amargura ante la ironía, pues hacía mucho tiempo que se sentía así. Sin vacilar se sentó allí, permitiendo a sus piernas colgar hacia el vacío en el cuál se hallaba fijo su mirar. El sutil movimiento de las aguas podría interpretarse como un intento de arrullo, pero su alma estaba en su límite, viéndose imposibilitada para serenarse.
Muchos años habían pasado desde su nacimiento. Guardaba en su memoria cuantiosos momentos agradables, no podía negarlo, pero la mayor parte del tiempo, en espacial cuando su ajetreada vida le daba un respiro, pensaba en sí misma y en el mundo que la acogía y no podía evitar preguntarse cuál era su papel en él. Desde que tenía uso de razón se sentía tan ajena a la sociedad que no comprendía cómo aún podía seguir viviendo.
Siempre se sintió como si estuviera sumida en un juego donde sus ojos fueron vendados y su cuerpo girado y girado hasta perder el equilibrio. La sensación de ir tambaleante por un sendero oscuro, donde todo escapa a la comprensión y sólo se puede avanzar o retroceder pero nunca se llega a ningún lado.
¿Podría acaso la joven escapar de ese abismo en el que cae desde que recuerda, sin nada de lo que sostenerse o una base sobre la que apoyarse? ¿O está condenada a hacerlo indefinidamente, hasta que haya pagado por no haber sido capaz de adaptarse a las circunstancias que le tocaron?
~Fin~
Casi sin darme cuenta llegué a las 300 palabras exactas. Es un poco raro, lo sé, pero fue lo que me nació en el momento, y ahora mismo no me siento disconforme con el resultado.
Hi!
ResponderEliminarAiko Kimura reportándose.
D: Sí, es algo depre. Aunque es inevitable sentirse así a veces =-=.
El último párrafo... deja pensando o.o. Y no sabría responder, ciertamente. Acaso... ¿no depende de la chica? No sé.
Errores no hay, a menos que se me haya escapado alguno por ahí :3.
En fin, eso.
=D Te cuidas y todo, espero estar leyéndonos pronto.
Aiko-chan se retira;
Bye!